Nosotros ofrecemos el servicio de pedir cita para su vehículo y de llevarlo a la ITV, haciendo una revisión previa para comprobar su estado y poder pasar la inspección sin problemas visibles.
Sabes que…
Los vehículos cuando cumplen determinado tiempo desde su fecha de matriculación están obligados a pasar la inspección técnica de vehículos o ITV. Aquí se encargan de comprobar que el estado general de los elementos de seguridad del mismo se encuentran en unas condiciones adecuadas que le permitan seguir circulando sin que represente un peligro tanto para sus ocupantes como para cualquier persona que se encuentre en la vía pública. También se comprueba que el vehículo cumpla unos requisitos mínimos de respeto al medio ambiente.
Dependiendo del tipo de vehículo que circule por la carretera las fechas en la que se ha de realizar la inspección varía.
Hemos detallado lo que les toca a los vehículos de los que nos ocupamos en nuestro taller, pero existen muchos más apartados. Para consultarlos con detalle pulsa aquí (enlace con documento pdf)